Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Hasta luego

Por motivos personales y sintiéndolo mucho, voy a dejar de responder a correos y comentarios del blog. Gracias a Dios estoy perfectamente bien de salud y mi familia también, es otro motivo distinto a la salud el que no me deja tiempo libre. De hecho,  hace tiempo que quiero hablaros de bhringaraj,  aceite de coco,  más experiencias sobre henna, he de corregir una tontería con los comentarios y aún no he podido. 

No son muchos los comentarios, pero en el fondo me restan un buen rato. Sí pienso seguir participando en los foros Vogue, porque ahí hay muchas personas y si en alguna duda no puedo ayudar yo, también pueden hacerlo otras personas.

Como ya os habréis dado cuenta, los comentarios no se publican hasta que yo no los modero, es una forma de que no se me escape ninguno. Voy a dejar que se publiquen todos por si alguien quiere contestar las posibles dudas que se planteen PERO de vez en cuando me pasaré para eliminar posible spam o comentarios fuera de tono. 

Me siento muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y quiero agradeceros vuestra confianza. Espero que os sirvan las directrices que he ido dando en las distintas entradas. Tengo intención de volver,  por supuesto,  pero aún no puedo decir cuando.

Un fuerte abrazo y hasta pronto. 

28 comentarios:

  1. Joo podias habet comentado el mío q ha sido el último, y llevo todo el dia mirando a ver si me habías contestado. .... Bueno de todas formas muchas gracias! !! Y q vuelvas pronto...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo lo que nos has enseñado a través de este maravilloso blog, de forma desinteresada y en perjuicio de tu tiempo personal.

    Será un placer volver a leerte cuando estés de vuelta.

    Mucha suerte.

    Miriam.

    ResponderEliminar
  3. hola me habria gustado me contestaras no importa de todas maneras muchas gracias por lo que compartiste con nosotras espero resuelvas tus problemas y todo salga biente esperamos pronto y mientras voy a ver que puedo hacer con lo leido de tu blog y algun dia te contare el resultado gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  4. Ante todo me alegro que no sea por motivos de salud.

    Decirte que a mí personalmente me has ayudado mucho con tu opinión y consejos. Sin tu gran ayuda no me hubiera metido en este mundillo porque estaba perdidísima y aún tengo muchas lagunas pero gracias a ti me apaño un poco.

    Ya había notado que no estabas en el grupo de Facebook porque siempre contestabas a todas las dudas que surgían y de repente ya no contestabas.

    Seguiré leyendo todo lo que publiques en VOGUE :)

    Gracias por haber estado siempre ahí y desearte de corazón que te vaya muy bien en todo.

    Un abrazo,
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Vaya lo siento mucho.
    No comento nada, pero te sigo en las sobras.
    Y bueno con dejar esta pedazo guia, ya has hecho un trabajazo y ayudado un monton, nos has guiado a muchas en estas artes tintoreas.

    ResponderEliminar
  6. Vaya lo siento mucho.
    No comento nada, pero te sigo en las sobras.
    Y bueno con dejar esta pedazo guia, ya has hecho un trabajazo y ayudado un monton, nos has guiado a muchas en estas artes tintoreas.

    ResponderEliminar
  7. Espero que vaya todo bien, a mi me ayudaste en los comentarios y te lo agradezco mucho. Espero que puedas volver pronto y que se arregle lo que sea que te ocurre :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo terpsi.
    que todo valla genial ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Descubrí este blog hace un mes y justo hoy me he dado mi primera henna siguiendo tus indicaciones. Pese a que me lo he aplicado algo mal por la inexperiencia me ha quedado el pelo precioso. Todo gracias a ti.

    Espero que lo que sea que no te deje tiempo libre sea algo bueno y que todo vaya muy bien. Gracias por recopilar toda esta información, compartirla y tu paciencia respondiendo.
    María

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchísimas gracias por toda la información compartida y por tu ayuda personalizada. Gracias a ti me tiño el pelo con resultados 100% satisfactorios; el cabello está precioso, el índigo me tiñe el pelo de un negro precioso y no se cae absolutamente nada.
    Muchísimas gracias por tu tiempo.
    Espero que regreses pronto!, te deseo todo lo mejor!
    Un abrazo,
    Marián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Usas el índigo de light Mountain? Estoy apunto de recibirlo porque el de khadi y el de radhe se me caen... Espero que me vaya tan bien como a ti!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Marián por tus consejos. Gracias a tepiscore y a ti me ha quedado el pelo con un color precioso y las cana cubiertas al 100%.

      Eliminar
  11. Cuál es el foro vogue donde está tepiscore?

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de darme cuenta y escribi mal, eran sombras, no sobras.
    Respecto a tu pregunta pyxie, el principal en el que está es: henna el post II.

    ResponderEliminar
  13. Terpsicore muchas gracias por todos tus consejos y por estar respondiendo siempre a mis mails! Echaremos de menos todos tus consejos! Espero que todo te vaya muy muy bien!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Terpsicore, siguiendo tus consejos que conseguido tapar mis dos dedos de raices blancas. Me ha quedado un pelazo, el color marrón chocolate con refléjos rojizos. Tenías toda la razón: nada que ver con los "barros" que me ponían.....
    Tu blog es muy, muy útil y tu muy amable.
    También doy las gracias a Marián Conde Pinedo por su consejo sobre el indigo de light mountain. Me lo puse ayer, espero y confío en que no desaparezca con los lavados.....
    Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  15. Ohh acabo de leer tu mensaje de hasta luego (espero que no sea de hasta nunca!!), habiendo publicado antes en otro lugar. Bueno, como has dejado claro que no es por motivos de salud, nos dejas a todas más tranquilas. Espero que vuelvas cuando así lo consideres, y sí, a mi me has hecho la vida un poquito más feliz 'compartiendo tus secretos' sobre la henna, porque... ¡funcionan!

    Gracias mil veces, Terpsi.

    Mª José.

    ResponderEliminar
  16. Hoy con mi gorro en la cabeza e indigo aplicado y esperando a que me tiñan mis canas rojizas después de ponerles 100% henna, me da pena saber de tu hasta luego, no participaba, no preguntaba, pero seguía al pie de la letra tus concejos después de haber estado perdida en laberintos hoy puedo decir q eres mi recomendación absoluta para mis hermanas y amigas. éxito rotundo.
    muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Al final se hace un rollo responder, te entiendo. A mí me quita tiempo de vida y además me preguntan siempre lo mismo, cosas que me ha preguntado otra persona o cosas q ya están respondidas en los artículos. Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Al final se hace un rollo responder, te entiendo. A mí me quita tiempo de vida y además me preguntan siempre lo mismo, cosas que me ha preguntado otra persona o cosas q ya están respondidas en los artículos. Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Bueno, llegué tarde! Ya veré cómo lo hago con las informaciones que ya entregaste. gracias igualmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Vuelveeeeeee!!!! Snif snif... además ya no pasas por vogue ni ná... (+snif). Espero que estés bien, ains.

    ResponderEliminar
  21. Lo que aprendi en tu block es oro molido para mi
    Mil gracias por compartir un gran abrazo de mi parte bendiciones todas
    Feliz porque dices que te encuentras bien espero pronto volver a escuchar de ti.

    ResponderEliminar
  22. Lo que aprendi en tu block es oro molido para mi
    Mil gracias por compartir un gran abrazo de mi parte bendiciones todas
    Feliz porque dices que te encuentras bien espero pronto volver a escuchar de ti.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por toda tu investigación práctica y el compartir generoso, lo he encontrado hoy buscando y me ha sido de gran ayuda, yo llevaba años poniéndome henna y haciéndolo mal. Así que gracias y mucha salud y felicidad!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por todo lo que me has enseñado.

    Espero que todo te vaya genial.

    ResponderEliminar